Friday, 25 March 2011

Prueba de Tráfico: “Car-full” con 4 o más estudiantes

Prueba de Tráfico: “Car-full” con 4 o más estudiantes

Desde el lunes 28 de marzo a viernes 1 de abril estaremos realizando nuestra primera prueba de tráfico. Esta consiste en permitir el ingreso de vehículos - que transporten 4 estudiantes o más - por la entrada de la RAMPA (sobre el pasaje Edimburgo), y permitir que los alumnos se bajen en el área, temporalmente diseñada para este propósito. Los estudiantes se bajarán del lado derecho del carro y se dirigirán a sus aulas por las canchas de basquetbol. Luego el vehículo continuará su curso por la rampa que está a un costado de la piscina, donde un miembro del personal le dará paso para continuar su curso, en dirección hacia el portón de salida del parqueo de administración. Les agradeceremos tomar nota que los carros que hagan uso de este acceso no deberán rebasar el carril que viene de la Panamericana, sino que deberán accesar junto al Portón de la Rampa.


Puntos:

1. “Car-full” = 4 o más estudiantes de la ABC.

2. No rebasar el carril que viene de la Panamericana.

3. Accesar por el Portón de la Rampa.

4. Bajar a los estudiantes en el área designada y hacerlo sólo por el lado derecho. Los alumnos atraviesan las canchas de basquetbol para llegar a su aula (no está permitido caminar por la rampa que está a un costado de la piscina, ni por el parqueo del sótano).

5. Salir por la rampa que está a un costado de la piscina y luego continuar su curso hacia la salida del Portón de Administración.

Como es usual, el personal de la ABC que se estaciona en el parqueo del sótano entrará por el Portón de la Rampa, pasando con precaución por el área designada para bajar estudiantes.

No comments:

Post a Comment